domingo, 27 de noviembre de 2011

[Trans] SHINee Taemin's interview on Excerpt Japanese Magazine

312941 236842909701961 121309204588666 715184 998738254 n.jpg

Qué quieres hacer en tu adolescencia?
Ir a Alaska! Estudiar en el extranjero, hay un montón de cosas para ver, un montón de cosas a la experiencia, creo que quiero a madurar más. Un lugar especial, quiero una para visitar es Alaska! Ya hemos hablado de ello en una entrevista en persona 5, pero, me gustaría tratar de tomar fotos con SHINee en el frío paisaje de Alaska.
(En japonés) me gusta mucho el frío (risas) Para el tiempo todos los días también, en lugar de un día de buen tiempo, prefiero un día justo antes de la lluvia que cae o un día de nieve.
¿Qué piensa usted de ser el más joven en el equipo es bueno?
Hay un potencial infinito.Como el más joven, como por ser un artista, es sólo 1 a 2 años (jóvenes), pero creo que puede haber un largo período de desafíos aún. Por supuesto, la fuerza es necesaria, pero, si se entera de jóvenes, se puede recoger más rápido ¿no? A pesar de que reciben un montón de diferentes consejos de los demás miembros, creo que hay un montón de posibilidades, que me hace feliz que yo soy el más joven.
¿ tres cosas que deseas?
Volar: quiero tratar de volar con las aves, cortando a través de los vientos fríos.Respirar bajo el agua: buceo en las profundidades del mar, mirando a los seres vivos wonderous y algas.Elasticidad: En el manga "One Piece" hay un personaje como una persona de goma, quiero estirar así. (Risas)
¿Qué está abordando con entusiasmo?
Japón!(Yo he estudiado) con el fin de leer y escribir hiragana, y de alguna manera a comprender lo que escucho. Sin embargo, es difícil hablar. Se necesita mucho tiempo para mí para poner las cosas en palabras. Estoy estudiando más para que yo pueda hablar sin problemas y, por supuesto!
¿Cuál es tu manera de colgar / obsesión?
Silueta.Me gusta estilos que muestran la silueta del cuerpo. Me gusta la ropa con una línea delgada y esbelta. Me pregunto si hay un montón de tiendas para ir de compras en Minami-ku, cerca de la oficina.
Si tengo esto, entonces yo estoy bien.
Familia!Como era de esperar, lo que me da más fuerza es (mi) familia. Estoy muy ocupado, así que no se llega a ver a menudo, pero incluso cuando nos reunimos después de mucho tiempo, estoy feliz. Por lo general, no llamo a menudo, pero mi familia me llama mucho. "¿Dónde estás?" "¿Qué estás haciendo?" (Risas) cocina de mi mamá, Chige (guiso coreano), samgyetang, carne gochujyang (rojo coreano pasta de chile), frituras, etc Sea lo que sea, me encanta! !
¿Qué tipo de niño  fuiste? Yo quería volar. Me gustaba correr al aire libre jugando .. Mi sueño era ser piloto. Me gustaban los aviones, me gustaría correr alrededor de la toma Pyu [1] los sonidos.
Yo quería volar, así.Si yo veía cerca, no había emoción (risas) [2]Bueno, me llevo mucho a (de aviones), ahora no me gustan los aviones, como mucho (risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario