domingo, 27 de noviembre de 2011

[Trans] SHINee's interview on SPUR Japanese Magazine


O: Onew, J: Jonghyun, K: Key, M: Minho, T: Taemin]
¿Qué equipo te llame la atención para este otoño?
 O: simple jersey de punto de lana
J: pañuelos que tiene "volumen"
K: Como no tengo intentó una capa mucho antes, estoy viendo en una de Yves Saint-Lauren. No estoy seguro si me lo compre
 T: suéter de lana que me mantendrá calienteEstilo de traje de favoritos
 J: camiseta y una chaqueta¿Cuál fue su sueño de infancia?
 O: Científico
J : Policía o espadachín
 K: Cantante y aritst. Me gusta dibujar desde que era niño. Tengo un interés por el arte Pop
T: Para ser un piloto¿Qué es lo primero que haces en la mañana?
M: Ver mi telefono. Si no hay mensajes o llamadas perdidas, voy a estar decepcionado
T: kimchi Ate para el desayunoLa parte de tu cuerpo que más admira?
O: cejas gruesas
J: Se cambia todos los días cuando me miro en el espejo. Hoy es mi boca.
 K: Mis ojos .. que los cambios en la expresión y el maquillaje
T: OjosAlgo que usted dice muy a menudo o poco
O: "Omutyon" (impactante)
J : "Mo-raruka" (¿cómo explicarlo?)
 K: "Monga" (¿qué es eso?)
M: OMG
T: "Izye" (después de eso, eso)Culinery japoneses favoritos
O: Alitas de pollo
 J: Costillas de cerdo Ramen
 K: Soba
M: Arroz Carne
 T: carnes a la brasa BentoRecientemente aprendido japonés
J: "No mires así. Antes de que la gente pueda señalar, no puedo dar una excusa que yo no ve bien "Algo que le molesta poco
O: Cuando yo estaba aprendiendo japonés de anime, que sin saberlo, cambió a voice-over/language Corea. Totalmente ninguna mejora (risas)Culinery Corea favoritos
T: Carne a la parrilla, carne de res cruda, me gusta la carneLo más gracioso recientemente
M: En silencio, seguido llave de su habitación, que estaba solo y asustado por detrás
T: Onew quién no se asusta fácilmente, se intimidaCosas que te hacen feliz
K: El pensamiento de hoy es feliz, al día siguiente y cada dos días .. me hace sonreírCosas que usted tesoro
J : memoria llena de polaroids
 M: El coche que ganó de Dream Team. Debería haber regresado a casa una vez que la entrevista había terminado, pero en el camino de regreso a Seúl, que estaba pensando dar descanso de los miembros de una
T: La familia y mis perros - Adán y Eva¿Recoge las cosas?
O: entradas de aire de nuestros viajes al extranjero
K: De Disney a Hayao Miyazaki
T: Porque yo siempre pierden mis cosas (que se dispersa por todas partes) cada vez que se empezarán a recoger, así que dejé de coleccionar cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario