domingo, 13 de noviembre de 2011

[INTERVIEW] MBLAQ in Asian Place - Dec. Issue (Jap. Magazine)




MBLAQ segundo solo "Baby U!" 10,26 lanzamiento! Melodía adictiva superior poweful y sexy!
MBLAQ hizo su debut en mayo con "su afecto", que archiva # 1 en el gráfico diario.Su segundo single "Baby U!" ahora es al aire como tema de apertura de "Beelzebub"No se puede tomar vista de ellos, que también han lanzado mini-álbum "Mona Lisa" en julio y logró su primer concierto como solista en Seúl en agosto.Además de la versión normal (CD), también hay tres versiones de DVD cada uno tiene diferentes contenidos.
-En primer lugar, vamos a saber cómo se sintió en primer concierto en solitario en Seúl.Joon: Creo que los fans disfrutaron más de lo que esperaba. Si tenemos la oportunidad, definitivamente queremos tener un concierto como solista en Japón.Mir: Fue como un sueño. Es una pena que podría hacerlo sólo en Corea. Desesperada por tener uno en Japón.
-Estamos deseando que llegue! Pues bien, su segundo single "Baby U!" se dará a conocer. Desde el debut con "Your Luv", ¿cómo MBLAQ como un grupo de mejora?
Si tiene alguna episodios concretos, por favor comparta con nosotros.Seungho: Es el idioma japonés. A pesar de que pasó un mes, tuvimos muchas oportunidades de hablar o cantar en japonés. Creo que me ayudó mucho.Mir: En cuanto a las canciones, estábamos nerviosos , pero nos acostumbramos al estilo japonés de la canción de decisiones con un solo segundo.
-Cuanto más se acostumbre a, más suave será el proceso se. ¿Cómo te sientes acerca de "Baby U!" cuando escuché por primera vez?
Tiene muchos aspectos, tales como cobardes pegadiza, pero también única en un modo de mezcla de verso y el rap.Mir: pensé "esta es la canción" lol.Joon: Yo también sentí también que es una canción pegadiza rápida.G.O: Suena más relajado que "Your Luv". En su lugar, he tratado de expresar esta canción vocal más potente, así que estaría encantado si usted cuenta de mi intención.
-Como usted ha mencionado, estamos también curiosidad por saber cómo se trató y se prepara para la grabación.GO: me contuve y traté de lograr la integridad de la canción.Joon: seguí cantando la práctica desde que unir las partes vocales.Mir: Bueno, yo también intentó rappping en la atención de Japón, que se pague completo a la pronunciación.
-Tuvo usted alguna dificultad o experiencias exitosas a través de la grabación?Seungho: He hecho los mismos errores en una pronunciación particular, por lo que me llevó mucho tiempo.GO: No importa lo que las letras son grandes, sentido y sentimiento en el interior no se puede expresar correctamente si sonaba natural. Así que realmente fue dificil en pronunciar cada palabra correctamente.
-Así que esta canción es el resultado de sus esfuerzos.
Por cierto, estaban todos juntos cuando otros miembros registrados propias piezas?G.O: Sí, nos quedamos todos juntos.
-Entonces se te haya impresionado por su actitud y los esfuerzos?GO: Sí, pero nos gustó bastante a grabar juntos de prestar atención a los demás.Cheondung: Todos tratamos de ser originales en piezas propias, y ha trabajado como una de las partes comunes. Realmente fue un tiempo significativo.
-Eso s 'grandes. "Baby U!" tiene una línea de "I'll stand up only for you".
¿Está de acuerdo con esta fuerza de voluntad?G.O: No se puede estar más de acuerdo.Joon: Esta es la canción sobre un hombre que lleva a una mujer, así que me siento lo mismo.Seungho: Eso es correcto. Creo que los hombres deben tomar la iniciativa también.
-Como ustedes son tan varoniles. ¿Qué tal la coreografia?
Por favor, danos algunos consejos.Seungho: Esa coreo único que coincide con la canción. Por favor, esperamos con interés la presentación en vivo.
-Aparte de "Baby U!", que revela su encanto madurado con "Again".
Por favor, comparta su primera impresión de esta canción.G.O: Es triste y sentimental de J-pop balada. Me pareció fácil de expresar los sentimientos.Joon: Yo siento que se convirtió en mucho más cerca de la J-pop gusto.
-Porque es emocional, la expresión sensible es necesario.
¿Qué es lo que se centran en durante la grabación de esta canción?Seungho: Siempre preste atención a todas las partes que puedo. Pronunciaba con más cuidado para que sea emocional.Joon: Yo también pensé que debería ser delibirate en la grabación, así que nos llevó bastante tiempo para terminar.
-Entonces ustedes han visto los esfuerzos de otros miembros de esta canción.Joon: Sí, yo había estado observando y escuchando. Mientras escuchaba a otros cantar, pensé "Wow, es realmente bueno".Cheongung: me sentí de la misma manera. Escuchado cantar bien hyungs y me hizo sentir "que debo trabajar más duro!"
-Usted parece tener buena influencia de los miembros. Bueno, en ambas canciones "Baby U!"
y "Again", lo que es su frase favorita en la letra o la melodía?Seungho: Me gusta "más que pretender ser fuerte, más daño unos a otros".G.O: El mío también es de "Baby U!". "Voy a defender sólo para ti, yo nunca te dejaré estar solo de nuevo".Joon: Mi favorita es "No hay nada que hacer en vacaciones" de "Again".Cheondung: Me gusta mi parte de rap en "Baby U!". "Lo voy a pensar que más que para siempre".Mir: También es de "Baby U!". "No voy a entregar a nadie, yo no quiero"
-Puedo ver a tus personajes en sus elecciones. "your luv", wasabii remix-" la versión diferente de la original, también se incluye. ¿Qué  pensaron de él cuando la escucharon por primera vez?
Cualquier pieza en particular que desea?Seungho: Me gusta la forma en que los sonidos urbanos con estilo, con ranura simple.Mir: Es totalmente diferente de la pista de ritmo original. Creo que es único y atractivo.
-Lo que han ganado a través de la toma segundo single "baby U!"
que muestra nueva faceta de MBLAQ?Mir: Después de terminar todo, mi expectativa para este solo creció tan alto.Joon: Yo también. Hemos ganado la confianza para promover y llevar a cabo más feliz que nunca después de esto!
-Lo que ustedes desean en la actividad de Archivo del japonés?Mir: Quiero # 1 en las listas Oricon.Seungho: Vamos a ver. Espero recibir mucho amor y apoyo de los aficionados japoneses.G.O: Su apoyo convertido realmente en nuestro poder.
-MBLAQ aficionados andá realmente piensan el uno del otro.
Por último, por favor deje un mensaje a los fans en Japón.Seungho: Vamos a visitar Japón en octubre, así que por favor sigan apoyando!Cheondung: Nos vemos en el más crecido apariencia.Joon: Muchas gracias por esperarnos sin olvidar. Yo voy a pagar con un gran rendimiento que no se arrepentirá. Realmente aprecio su apoyo.Mir: Gracias por anticipationg nosotros tanto tiempo! Nos estamos preparando para volver, así que por favor mirar adelante a él!G.O: los amo a todos!

-Personal clave Entrevista (entrevistador tomó algunas palabras de letras e hizo preguntas relacionadas)
[Cualquiera]-Aparte de cantar y bailar, en lo que nunca te ser golpeado por alguien?G.O: Expresar sentimientos cuando canto. La gente también admitir esto, así que estoy muy contento.Seungho: Tocar el piano y el truco de cartas.Joon: la actuación. Sin embargo, es sólo a mí, que creo lol.Cheondung: El sentido de componer canciones. Además, eso es sólo en mi mente lol.Mir: Para entretener a la gente. Todo el mundo dice que soy divertido, y pienso en mí mismo lol.
[No importa cuándo]-Como ser un artista, lo que te mantienes en tu mente, no importa cuándo?G.O: Para responder a la anticipación de los fans.Seungho: Porque soy el líder de MBLAQ, yo siempre trato de ser consciente de mi responsabilidad.Joon: Es de proverbio coreano, "No hay placer sin dolor".Cheondung: No voy a dejar de hacer lo posible hasta que convertirse en el cantante que siempre ha soñado.Mir: Nunca deje fans.
[Cafe]-Si usted fuera el dueño de un café, cual seria?G.O: Una jaula hecha por los coches. Quiero convertir los coches en las tablas de lol.Seungho: yo quiero que sea la frontera con robots que prestan servicios en lugar de humanos.Joon: Me gusta agradable y tranquilo. Un café que los amantes pueden pasar por allí.Cheondung: Un café en el que podemos jugar con las mascotas!Mir: Un café con los delegados lol.
[Bebé]-Cómo fue tu bebé / niño?G.O: yo era un niño travieso. Mis padres me dijeron que yo solía intimidar a mi tortuga lol.Seungho: Estudiando duro, un estudiante serio.Joon: yo era un niño sin trabas para salir en cualquier momento y lugar. Eso es lo que mis padres me dijeron lol.Cheondung: Un niño tranquilo y silencioso.Mir: Siempre jugueton y exagerado .. y todavía soy yo? lol
[Vestir]-Si pudiera elegir, ¿cómo vestirse como seria?GO: Me gusta el estilo informal, básicamente, en color negro con un acento. Hay muchos estilos, incluso en tan sólo lol negro.Seungho: Me gusta traje formal. Así que yo bien vestido, con cabello corto.Joon: el estilo deportivo que pueda moverse con facilidad.Cheondung: Quiero cordinate todo con un estilo único y original.Mir: Quiero vestir con marcas de alta calidad. Yo no soy bueno en la elección de la ropa, así que es mejor gastar mucho dinero y confían en diseñadores popular! lol.
[Nada que hacer en vacaciones]-¿Qué haría usted?G.O: quiero arreglar mi interior.Seungho: Dormía todo el día.Joon: Quiero tomar un día de viaje.Cheondung: quiero jugar con Dadoong todo el día.Mir: Me gusta ir de compras.
[Etapa]-Hay algo que hacer sin falta antes de la etapa?G.O: cotrol la mente se calme.Seungho: lol toneladas Beba agua.Joon: Fije cordones de mis zapatos.Cheondung: Ver mi voz y chreography.Mir: El control mental.
[Ver]-A qué hora es tu favorita?G.O: 10h. Tiendas abiertas, y todo parece comenzar un día en ese momento.Seungho: de 1am a 3am. Me gusta la atmósfera de calma.Joon: 2am. Terminar todo lo que tengo que hacer y el tiempo de la libertad.Cheondung: Midnight. Me gusta pasar mi tiempo libre al final del día.Mir: Me gusta las 8 am. Me he convertido en persona de la mañana últimamente lol.
[Deseo]-Cuál es tu deseo como artista?GO: Para convertirse en un cantante de todo ese mundo pudiera apreciar.Seungho: quiero seguir mi carrear como el tiempo que pueda.Joon: Mi deseo es convertirse en el artista que se siente orgulloso de sí mismo.Cheondung: Para llegar a ser la que todos admiten.Mir: Quiero MBLAQ ser amado por todo el mundo por mucho tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario