miércoles, 9 de noviembre de 2011

[News] TVXQ As Inspiration For Their Juniors


The Boss considera que sus cantantes sunbae, TVXQ, como su modelo a seguir. Mika de The Boss reveló que admiran TVXQ, que ha recibido el reconocimiento de sus destacadas actuaciones, el talento vocal igualmente excepcional, y su popularidad. Él dijo: "Cuando nuestro disco salió, hemos recibido muchos elogios de TVXQ sunbae-nim. Es realmente asombroso cómo su pasión rezuma cuando están en el escenario. "
Además, Hyun Min mostró su admiración por los encantos sin fin de TVXQ, "Cada vez que TVXQ sunbae-nim revela que van a lanzar un nuevo álbum, que no podemos imaginarnos cómo serán los resultados.
Yo quiero ser un cantante que evoluciona y mejora constantemente, al igual que TVXQ sunbae-nim. "
Los miembros de The Boss, que siempre han sido el seguimiento del rendimiento de TVXQ, son jóvenes que han puesto su objetivo en querer convertirse en cantantes tan notable como TVXQ, y que albergan muchos sueños y aspiraciones aún mayores.


Líder del novato grupo de AA, Woosang, ha expresado su gratitud por U-Know Yunho durante sus días como bailarina de TVXQ.
Al encuentro con la prensa recientemente, Woosang presentó su amistad especial con TVXQ, "Antes de que se estrenó a través de AA, que se activa como bailarín de TVXQ.
Incluso viajó con TVXQ en su gira por Asia. "
Luego pasó a expresar su gratitud a U-Know Yunho: "Hubo un momento en el debut, AA se fue acercando. Fui a la peluquería y había muchas personas mayores de la industria de la música allí. Me sentí intimidada y sólo se quedó en una esquina, pero Yunho sunbae-nim se acercó y me preguntó si me estaba preparando para convertirse en una cantante.
Luego me presentó a todos los cantantes en el salón, diciendo que iba a debutar y ser un novato muy pronto. "
Además, él sonrió y dijo: "Ese período coincidió con el momento en que nuestro primer single" Porque estoy loco "se acaba de completar, por lo que ofreció la canción a U-Know Yunho sunbae-nim para escuchar. U-Know Yunho sunbae-nim escuchó cuidadosamente y evaluado que es una muy buena canción. También me animó y me dio una serie de consejos sobre las cosas que tengo que mirar hacia fuera para mientras esté activo en la industria de la música. Él incluso me dijo que estaba bien decirle a la gente que estaba cerca de él, así que estaba muy feliz. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario