domingo, 27 de noviembre de 2011

[NEWS] B1A4 - The 2nd step of Sprout Dance, “a very-experienced sprout.”


B1A4 que era un tema candente a causa de la Danza Brote reveló el 2 º paso de la danza Sprout.

A través de MBC 'El Gran Concurso de cambiar el mundo "que fue transmitido el 26 de noviembre, con Kim Boo Seon, Kwang Jang y la pareja Jeon Seong Hyo, Kim Won Ho y la pareja calza Jin Hwa, Byeon Woo Min, Sandeul y Baro de B1A4 y muchos más se unieron y mostraron sus bromas.

en el episodio, B1A4 dijo que está contento de que brotan de danza que mostraron en este programa antes de que pudiera ser clasificado como primero lugar de los motores de búsqueda y se convirtió en un tema internacional hablando demasiado. Eso no es todo, que había preparado el 2 º paso de la danza brotan como así.

Sandeul dijo: "La última vez, el brote es muy joven por lo que se movió muy bien. Ahora ha crecido y convertido en un surtidor cosas que se experimenta muchos. "

Esta vez es tan diferente de Sandeul y Baro es el paso primero de la danza del caño. El resto de miembros se unieron a B1A4 y mostró la segunda etapa del brote de Danza en conjunto.

Mientras tanto, también habló sobre B1A4 Showcase en billetes de Japón que se vende en 1 minuto, la grabación de Big Cola en Tailandia CF. Se showns que son cada vez más popular en el Contries otros y que llamó la atención muchas de las audiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario