lunes, 24 de octubre de 2011

[News] MTV EMA Worldwide Act Nominees Announced


MTV anunció hoy los cinco nominados que competirán en la categoría de Ley de todos los nuevos en el mundo en el 2011 MTV EMA.

Para las últimas cinco semanas, MTV ha dado a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de votar por sus artistas favorito local, para ayudar a todos los que actúan locales asegurarse la candidatura y representar a sus respectivas regiones en el EMA de este año.

A partir de hoy, estos cinco candidatos se van cabeza a cabeza en una última ronda de votación en un esfuerzo por ganar la distinción Ley de todo el mundo.

Los cinco finalistas mundiales son: Lena (Europa), BIGBANG (Asia Pacífico), Abdelfattah Grini (Africa / India / Oriente Medio), Britney Spears (América del Norte) y reiniciar (América Latina).

La categoría de ley en todo el mundo celebra la diversidad y la amplitud de toda la música que MTV tiene que ofrecer por los artistas nominación increíble de todos los rincones del mundo.

Los aficionados pueden votar en www.mtvema.com hasta las 11:59 pm CET del viernes, 4 de noviembre, y el ganador de la Ley en todo el mundo se darán a conocer en la feria.

Selena Gomez será la sede del evento desde el Odyssey Arena de Belfast, el 6 de noviembre y se puede tomar el proceso de 21:00 GMT en la MTV.

Fuente: MTV



MUNDIAL acto de votar: un sitio web)
b) Facebook
c) Desde el móvil
d) Descarga MTV EMA de la aplicación de iTunes

- Hay un límite de 100 votos por día en la página web y Facebook, pero usted puede borrar las cookies de su navegador para que pueda votar de nuevo. (Para obtener instrucciones, simplemente google "cómo eliminar cookies [navegador]")

- Usted también puede utilizar un navegador diferente si se excede el límite. (Chrome, Firefox, Safari, Opera, Internet Explorer, etc)

- Para Chrome y Firefox, usted puede utilizar de incógnito o el modo de navegación privada. (Para obtener instrucciones, simplemente google "navegación privada [Chrome o Firefox]")

- Para la votación web, algunos encuentran refrescante (pulsando F5) la página más fácil porque hay menos hacer clic en la acción, pero para aquellos que encuentran refrescante lento, usted puede votar de esta manera o de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario