lunes, 24 de octubre de 2011

[News] Block B to make their Japanese debut early next year


Con artistas Kpop más y más promoción a Japón, el ídolo del grupo Block B también se va a expandir su carrera como cantante en el país, uniéndose a los japoneses locura Hallyu onda.

El 24 de octubre, un funcionario de la marca de estrellato que concluyen que  Block B hará su debut oficial en Japón a principios de enero del próximo año.

El funcionario explicó: "Los chicos más probable es que la liberación de su debut en Japón solo durante la primera semana de enero, mientras que el grupo está en las etapas finales de firmar con una agencia en Japón."

Mientras que los niños están ocupados en el extranjero con la promoción de sus vitrinas y fanmeetings, Block B se está preparando no sólo para el debut de japonés, pero así como regreso de Corea.

También se ha revelado que el grupo lanzará su segundo mini-álbum en Corea a principios del próximo año, "Los chicos recientemente dio los toques finales en el álbum y están ocupados preparando la coreografía y pronto se rodará el vídeo musical".

El block B, que integrado por siete miembros Zico, Kyung, PO, Jaehyo, Taeil, b bom y U-Kwon hizo su debut en abril pasado con su sencillo "Freeze".

No hay comentarios:

Publicar un comentario