martes, 14 de junio de 2011

B2ST holds surprise event at Shinjuku Station Square

Hoy temprano, el 14 de junio B2ST, popular grupo coreano / BEAST celebró un evento sorpresa en vivo en Tokio, Shinjuku Station Square. En el evento sorpresa, que realiza su nueva canción, "Bad Girl" y su canción debut en Japón, "SHOCK"delante de los aficionados.

Este evento se llevó a cabo para promover su nuevo sencillo "Bad Girl", que será lanzado el 15 de junio. Aunque no hubo anuncios previos relacionados con este evento, alrededor de 5.000 aficionados se reunieron para ver el popular grupo realizar. Lamentablemente, el líder del grupo Yoon DOOJOON no podía hacer presencia de este evento debido a su horario de conflicto, pero cuando el resto de los miembros tiene en el escenario, los fans no les importaba mucho ya que había un montón de gritos fuertes. Tan pronto como subió al escenario, saludó a los aficionados B2ST diciendo "Hola!" con una sonrisa y comenzó a realizar "Bad Girl". Justo antes de que realizó su segunda canción, los miembros de B2ST que estuvieron presentes todos se presentaron en japonés y promueve su nuevo single.

B2ST nuevo single de "Bad Girl" será lanzado en cuatro ediciones diferentes. Una edición regular y tres ediciones limitadas que vendrá con un DVD. Cuando dos de las 4 versiones se compran, usted podrá elegir una versión en solitario de un miembro de su favorito "Bad Girl" DVD de regalo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario