sábado, 11 de junio de 2011

[News] “Immortal Song 2” criticized for its harsh elimination standards



El primer episodio de la más reciente demostración de la variedad KBS ídolo ", canción Inmortal 2," salió al aire el 4 de junio. Sin embargo, muchos de los ídolos originales que fueron lanzados como Yesung, Jonghyun, IU y, más recientemente, Yoseob, ya han abandonado el programa. Además, los criterios del programa de eliminación han sido objeto de críticas por ser demasiado duro.

Recientemente, la eliminación de los concursantes ha sido revisada debido a su brutalidad.
El formato del programa es bastante interesante ya.
Hay seis concursantes que participan en cada episodio. Sin embargo, el primer ídolo lleva a cabo y sus resultados se compara con el segundo competidor.
El ídolo con la puntuación más baja en los dos primeros concursantes es eliminado.
Los internautas que vieron el primer episodio expresó que la eliminación a partir de dos opciones es demasiado dura y que los cantantes ídolos son demasiado jóvenes para ser sometido a ese tipo de comparación y eliminación del episodio.
Además, señalaron, "Aquellos concursantes que llevan a cabo al final de la serie tienen más que comparar y por esa razón, están mejor."
Para el primer episodio de la serie, los dos primeros concursantes que Jonghyun y Yesung, donde Jonghyun salió victorioso. Sin embargo, el orden siguió con IU, Hyorin, Yoseob, y Changmin, donde Hyorin salió victorioso. Hyorin sólo tenía que vencer dos ídolos, pero para Jonghyun de ganar, habría tenido que vencer cinco otros ídolos.
Jonghyun había aproximadamente un tres por ciento de posibilidades de ganar, mientras que Changmin había una posibilidad de hasta 50%, ya que sólo tenía que vencer un otro competidor.
Se sabe que Jonghyun exclamó después de vencer a Yesung, y aunque el espectáculo declaró que la razón por la que lloraba era porque se sentía mal por su compañero de sello Yesung, los internautas han especulado Jonghyun lloró debido a la presión de la eliminación y la posibilidad de la humillación.
El espectáculo ya ha perdido cuatro de sus cantantes originales ídolo, Jonghyun, Yesung, IU, y Yoseob supuestamente debido a sus horarios de pic nic.
Los cantantes serán reemplazados a medida que avancen los episodios, pero sólo Hyorin y Changmin quedan de los ídolos originales que fueron emitidos para el show.
¿Cree usted que los ídolos son dejar la serie debido a sus horarios, o porque los criterios de eliminación de la serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario