martes, 28 de junio de 2011

[NEWS] Nichkhun "I Want to Continue Marriage Life with Victoria"




Nichkhun de 2PM dejó en claro que la intención de continuar con su vida el matrimonio falso con f (x) Victoria.

En una reciente entrevista celebrada en el Banyan Tree Resort and Spa en Seúl, en conmemoración de su regreso inminente, Nichkhun dijo, "No tengo planes de dejar 'We Got Married'", y agregó: "Quiero seguir haciendo lo mejor posible con mi vida falsa casado. "Con el retorno Nichkhun de estar cerca, en respuesta a si tenía planes de dejar de "We Got Married", ya que los dos de ellos están ocupados con las actividades, él respondió: "Yo aún no lo han pensado por completo", y se jactó de su afecto cuando él continuó: "voy a seguir mi vida falsa casado con Victoria."

2PM con  su regreso con "Hands Up", su actividad va a pasar a la superposición de los f (x) que en la actualidad continúa con sus promociones de seguimiento vía "hot summer". En este sentido, Nichkhun dijo con una gran sonrisa: "Ya que vamos a estar promoviendo al mismo tiempo podemos ver unos a otros en las salas de espera y poder saludar libremente entre sí en las estaciones de radiodifusión que estoy realmente esperando con interés. se. "2PM hará un regreso al mundo de la música después de casi ocho meses con su nueva canción "Hands Up". Es diferente a la ya existente ruptura de 2PM hasta las canciones que he tenido como "Hands Up" es una pista de baile divertido con letras repetitivas y una melodía adictiva.

En otras noticias, 2PM tendrá su primera etapa oficial de su álbum actual segundo (24 de junio) en KBS2 TV "Music Bank".

No hay comentarios:

Publicar un comentario