martes, 7 de junio de 2011

[News] CNBLUE’s recent fanmeeting, a preview of the on-coming debut in Japan



CNBLUE, 5000 personas se reunieron en Japón Fanmeeting, una gran inspección previo de la sobre-viene Debut Mayor

 Los Chicos de la  banda CNBLUE celebraron su segundo fanmeeting en Japón capturar los corazones de los aficionados japoneses.

CNBLUE celebraron su 'CNBLUE segundo offcial Fanclub Evento 2011 ~ Bienvenido a Boice JAPÓN II ~ en el Salón de la Convención Nacional del Pacífico Yokohama, Japón. El fanmeeting se llevó a cabo con 5000 fans club de fans de Japón CNBLUE de Boice.

CNBLUE ya estaba activo en la escena indie en Japón antes de su debut en Corea, y aunque todavía no han tenido un gran debut en Japón, como todas las versiones de sus CD y DVD recibe mucho interés e incluso lideró la lista Oricon. La venta de entradas para este fanmeet comenzó en abril pasado y se agotó tan pronto como se abrió. La conferencia de prensa que tuvo lugar antes de la fanmeet real fue pululaban con los reporteros de Japón, afirmando su popularidad.

CNBLUE realizado con pasión en el fanmeeting, tocando 13 canciones incluyendo las canciones de su primera versión reciente álbum de larga duración en Corea, 'intuición' y 'Love Girl '. También tenían un tiempo de conversación con los aficionados, así como dio sus objetos preciosos como regalo a sus fans.

Miembro CNBLUE dar su mensaje, "Ha sido un tiempo. Estábamos muy preocupados cuando nos enteramos de las noticias del terremoto, mientras estábamos haciendo nuestras promociones en Corea, pero mirando a todos los fans que vinieron aquí, nos sentimos aliviados ". También dijo:" Me gustaría que la música que realizan hoy en día puede ser un aliento a los afectados (víctimas). "También reveló: " Ha sido 5 meses desde nuestra última presentación en vivo en Japón, esperamos llevar a cabo muy pronto. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario