lunes, 24 de octubre de 2011

[News] Cube Ent, First Hallyu Stage in South America?


Cube Entertainment  ha abierto su sala de conciertos en Corea del Sur, Japón, Asia Oriental, e incluso en Inglaterra. Que están recibiendo un interés extraordinario de la industria de la música debido a su plan de abrir un concierto en América del Sur.

Cube Entertainment  es la agencia de B2ST, 4MINUTE, G. NA, etc Actualmente están planeando una serie de conciertos en América del Sur (Brasil, etc) para este año. Si logran su plan, este será el primer concierto de Hallyu en América del Sur.

Hong Seungseong (CEO of Cube Entertainment) puso de manifiesto en la apertura del United Cube Concert  que está actualmente impulsando en algunos conciertos en Europa y América del Sur. Al igual que lo que dijo, se logró su plan para un concierto europeo. De acuerdo con varios funcionarios de la industria de la música, el plan de conciertos en América del Sur está ahora más cerca del éxito.

Todo el mundo sabe que Hallyu también es popular en México, Brasil, etc estrellas Hallyu como SNSD, 2PM  fueron sorprendidos por el poder de la afición local de América del Sur. Se puso de manifiesto que quieren conocer a sus fans allí. Si son capaces de abrir un concierto allí, será una gran oportunidad para Hallyu onda para entrar en América del Sur.

Unidos Cubo concierto se celebró con éxito en Seúl y Japón. El concierto en Japón se celebró en Boudokan (Tokio) y se movilizó en más de 10.000 fans. El próximo concierto se llevará a cabo en el O2 Academy Brixton, Londres, Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario