miércoles, 4 de mayo de 2011

NEWS] SM Entertainment might hold 'SM Town Live World Tour' in South America this July


SNSD podría estar viajando a la "Tierra de Pasiones" de América del Sur este verano.
SNSD y otros SM Entertainment artistas como BoA, TVXQ, Super Junior, SHINee, f (x), etc, posiblemente, podría estar pasando en una gira sudamericana este mes de julio. De acuerdo con un funcionario de la industria de la música, hay un plan de SM Entertainment artistas a tener un concierto en los países sudamericanos como Brasil, Chile, etc en julio.
Los conciertos de América del Sur serán parte de inició el año pasado el "SM Town Live World Tour '.
plan de SM para recorrer América del Sur fue impulsada también por los artistas de gran popularidad en la región. En febrero de este año, en una encuesta titulada "¿Qué artista tendrá un concierto en Brasil?" Agarró a cabo a través de una emisión de televisión, artistas de SM Entertainment, es decir, Super Junior, BoA, SNSD y SHINee los 4 primeros lugares. Además de que, en noviembre del año pasado, Corea del Fundación Internacional para el Intercambio Cultural (KOFICE) realizó una encuesta para saber elegir los fans brasileños de los famosos cantantes coreanos.
Los resultados - Super Junior en 1 º lugar, SHINee, BoA y SNSD estaban en el 2 º, 4 º y 5 º lugar respectivamente.
oficial de la industria musical, dijo, "efecto dominó de SM es realmente grande. No sólo en EE.UU., Japón, China, los artistas han logrado hacer un impacto aún a Europa y América del Sur y este es un fenómeno tan raro que artistas de Corea.
¿No es éste el camino de la verdad 'World Stars'? ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario