martes, 24 de mayo de 2011

[Article] SHINee Taemin, a boy with a lot contradictions



Elle Girl intentó establecido claramente la razón por parte de los tiernos sentimientos que tengo hacia Taemin: el hecho de que tenía que convertirse en un adulto demasiado pronto como pasó sus días adolescentes expuestos a los medios de comunicación. Se trata de un niño de contradicciones: una bailarina dura, caliente y sexy en el escenario, pero de nuevo a un niño tímido y linda con una sonrisa inocente fuera del escenario.Lea a continuación la traducción de su entrevista para Elle Girl Corea abril de 2011.¿Cuándo Taemin noonas 'crecer y convertirse en un joven de 19 años que se preocupa por el examen de ingreso a la universidad? Sin embargo, un cuerpo delgado, piel suave y angelical sonrisa todavía representan su aspecto. Taemin es un maknae lindo que se ha olvidado de donde poner lo que fue la celebración de un minuto atrás, pero también es un maknae madura que cuida muy bien de hyungs. Él irradia belleza masculina singular cuando se absorbe en el rendimiento con humo maquillaje. Aun así, ¿no tiene alguna queja sobre su imagen de chico guapo con cara de niño?"A los ojos de los aficionados, estoy maknae en el equipo y los jóvenes en realidad. No tengo ninguna queja al respecto. Ellos lo ven favorable, por lo que me gusta demasiado. "
Si lo observó por un momento, se podía ver Taemin no es ruidoso como se muestra en su respuesta serena. Él es todavía tímido delante de la cámara del fotógrafo a diferencia de los demás miembros.
Él es de corazón tierno, pero se puede ver que es tan reservada que le resulta difícil hablar con alguien antes de hacer amistad con él."Yo era una persona introvertida desde la niñez, así que no pude responder bien cuando un desconocido se acercó y me habló. Pero he cambiado mucho desde que debutó. Fue difícil para mí incluso a hablar con noonas nuestro personal, pero ahora estoy de broma a su alrededor. "
Le pregunté cómo le gustaría pasar sus 20 años, aunque es demasiado pronto (a preguntar)."Quiero vivir el día a día sin lamenta que estoy haciendo ahora. Probablemente me gusta hacer cosas que no podía hacer en mi adolescencia, pero no hay nada específico que estoy deseando que llegue. "
¿Llegó a ser un adulto muy temprano porque tenía que adaptarse a la vida social a una tierna edad.
Clave lanzó una broma mientras se escucha a nosotros, "Watching nosotros, él debe haber sentido que no hay gran cambio en 20 años."Ahora se acerca el 4 º año después de su debut, SHINee se ha convertido en el grupo representante de Corea del niño está listo para iniciar actividades en Japón con la versión japonesa de Noona es tan bonita."Creo que el título de reproducción se muestra nuestra ambición de que vamos a hacer otra salida."
Dice que es la misma canción pero con un humor diferente y el concepto. Se me hizo curioso en lo que parece que va a agitar los corazones fans japoneses Noona.
Taemin dice con su sonrisa inocente único:"No hay nada demasiado exigente. A medida que nuestro trabajo en equipo es bueno, me estoy preparando (para nuestro debut) con hyungs de buen humor. Desde nuestra sunbaes abrió el camino para nosotros, voy a trabajar duro para que podamos subir paso a paso en el camino. "
El niño que bailaba en la admiración de Michael Jackson ha pasado la "tormenta y estrés" tiempo de la adolescencia en el escenario con calma y se enfrenta ahora a día espléndido de la juventud.
Aunque él dice que no tiene expectativas, que son curiosos de mañana Taemin, que será hermoso en sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario