miércoles, 25 de mayo de 2011

[News] SJ-M on Variety Big Brother



Ayer, SJ-M Ryeowook, Henry, Sungmin, Eunhyuk, Kyuhyun y Zhoumi fueron para la grabación del CTV (China Television) "Variedad Gran Hermano". En el episodio, que muestren sus talentos cantando canciones en mandarín y la realización de las artes marciales, dejando al público atónito. Por ejemplo, cuando cantó Ryeowook Teresa Teng-“I Only Care About You”, ", que no se fijan en las letras a todos los rectores. Además, Kyuhyun cantaba "New Endless Love", mientras bailaba Eunhyuk. Henry, en cambio, jugó un violín y un piano para dar una versión acústica de Wang Lee Hom de "Julieta". Zhoumi cantó una canción de Taiwán, “Dearest Kin”.
Anfitrión Ge Fei también intentó partido-que en el programa, mediante la introducción de modelos de Li Yi y Nan Jing a Ryeowook, pero Ryeowook inmediatamente dijo: "Gracias, pero me gusta Fei Ge mejor!". SJ-M es tan bien recibida por todos los que Fei Ge consideró que sería difícil para ellos conseguir una novia.
Sin embargo, Kyuhyun dijo que estaba bien con las chicas que conoce en el trabajo, pero si él tenía una novia en secreto, sería un secreto que no podía ser contada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario