miércoles, 4 de mayo de 2011

[News] MBLAQ debut event, 10,000 people. Mir's first live debut after recovery


El día 3 (martes), K-POP vampire themed, 5 integrantes de un grupo de danza realizó su primer single japonés "Your Luv " en la Plaza de Kanagawa durante el evento de lanzamiento Lazona de Kawasaki, la recopilación de 10.000 aficionados.

Debido a un aumento del dolor de espalda crónico, el miembro MIR que han pasado por la cirugía y la rehabilitación, debido a su ausencia de un mes, se apresuró su visita a Japón para mostrar su enérgico espectáculo en vivo "Hoy estoy muy feliz ".

Un grupo joven formado por 5 personas de Corea del Sur, SeungHo MBLAQ, Joon, GO, Dong Cheon, Mir, debutó en octubre de 2009 y ha ganado el premio de Corea del Sur novatos. Producido por la artista popular, tanto en Corea y Japón, la lluvia, que hizo K-POP, durante su última visita a Japón en febrero, un tema candente.

Hoy en día, junto con el debut de Corea del Su sencillo "Oh Yeah " y puesto en libertad el 5 de canción debut de abril "Your Luv " junto con "It's Alright" se llevó a cabo. En cuanto al primer single, Seung-ho explica que, "El estilo de baile es J-POP y K-Pop, y la canción tiene tanto Japón como Corea puntos buenos. Es una canción de amor luminoso y positivo, para mostrar a todos un nuevo y diferente MBLAQ ". "Espero que la gente en las zonas afectadas, incluso si es sólo un poco, puede sentirse mejor después de escuchar esta canción", expresa.

En el día del evento, 4.000 CD fueron vendidas, un récord de más vendidos de ese lugar. G.O dice con entusiasmo. "Vamos a trabajar duro para llegar a número 1 en los rankings de Oricon."

El evento de Osaka, el 5 de mayo a las AKASO, es donde se va a lanzar su edición limitada en todo el país en cinco lugares, un exclusivo CD de debut "Ultra " en vivo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario