miércoles, 11 de mayo de 2011

MBLAQ Thunder Confesses "My voice was not involved to MBLAQ's first album"

Cuando él apareció en el episodio 10 de mayo de SBS "Strong Heart", confesó Cheon Dung que nunca había estado involucrado en el primer álbum de MBLAQ.
A la edad de 17 años, llegó a Corea de las Filipinas con la esperanza de convertirse en cantante. Como fan de la lluvia, tuvo dos tiempos de las audiciones de J. entretenimiento Rain Tune, pero fue en vano.
La compañía de música a la que IU ha pertenecido era su mejor opción al lado, donde había estado preparando para debutar como cantante cuando se le recomendó tomar una audición de la compañía de la lluvia una vez más.
En la audición, Rain dio un buen examen dura: "No puedo ver tu pasión." Pero Cheon Dung agresiva respondió: "Estoy decidido a poner mi vida a ser cantante." Su fuerza Rain finalmente la impresión de participar en él
el chico del grupo MBLAQ sólo ocho días antes de la fecha prevista de su debut. por qué el primer disco tiene la voz del miembro "original"  sustituido por Cheon Dung.
Cuando el nuevo miembro se adoptó, ya era demasiado tarde para poner fuera de su debut en la grabación del primer álbum había sido completado y las noticias acerca de ellos ya ha sido puesto en libertad.
Peor aún, no estaba familiarizado con la música rap en ese momento para superar el "original" miembros.
En la serie "Strong Heart", habló con franqueza de su entonces dificultades: El reconocimiento de que él es el peor de MBLAQ le había conducido a llorar casi tres veces a la semana.
Pero él sonrió ampliamente y dijo "Pero desde el segundo álbum, que te van a escuchar mi voz real." Su actuación fue seguida de baile, increíble lo suficiente como para robar corazones fanáticos de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario