miércoles, 25 de mayo de 2011

[News] Jay Park, B2ST & IU headline line-up for ‘Super Idol Big Concert’



ShareKorea está preparando para un concierto a gran escala protagonizada por los ídolos importantes como B2ST, IU, y Jay Park!
El 'Super Idol Gran Concierto "se creó con la intención de ayudar a las familias de diversas culturas, y se llevará a cabo durante dos horas y media en el Estadio Olímpico de Jamsil el 11 de junio a las 7PM.

El line-up incluye B2ST, IU,  Jay park, NA G. y como invitado especial Bárbara, que está seguro para entregar buenas actuaciones durante todo el show.

Parte de las ganancias de este concierto será donado como un fondo de apoyo a las familias interculturales, que generalmente tienen un momento difícil en la sociedad coreana.

Concierto representante Lee Yoon Seok pasó, "Nosotros este concierto previsto para ampliar el intercambio de la cultura, así como a la esperanza de plantas en los adolescentes de familias interculturales que tienen dificultades para subsistir. Esta será una buena oportunidad para ver resultados, tanto los grupos ídolo impresionante, y ayudar a los vecinos también. "

Y añadió: "Creo que este concierto será una etapa de prueba para el concierto en el extranjero con los ídolos de los más altos rangos en Corea. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para mostrar el resultado de un gran concierto. "

Los billetes se pueden comprar a través de la página oficial de 'Super Idol Gran Concierto y Interpark, con asientos de suelo va a ₩ 55,000 asientos y de pie cuesta  33.000 won

No hay comentarios:

Publicar un comentario