viernes, 26 de agosto de 2011

[Trans] SHINee's interview of Orisuta (Oricon Style) Magazine

 Q: Después de haber liberación de la primera individual en Japón, ¿cómo fue la respuesta (la opinión / reacción) en su entorno?
Jonghyun: Me dijeron que era fresco, ya que la versión coreana es la canción compuesta para nuestro debut en Corea. Mis amigos me preguntaron algo así como: "¿No fue difícil para la grabación en japonés?" Y "¿Su japoneses se convirtieron en hábiles?".

Q: Por lo general, usted puede recordar (entender) que los japoneses cuando hablan tienen bastante velocidad?
Onew: Creo que soy bueno para hablar en japonés con los demás. Sin embargo, esta no es la verdad (risas).
Jonghyun: Desde la última vez, espero llegar a ser alguien que puede hablar (en japonés), pero poco a poco los otros miembros son (el medio de) el aprendizaje de la misma.

Q: Esta canción debut, la cantidad vendida y había llegado a establecer el registro más alto para el coreano (debut) grupos durante la semana inicial de la liberación!
Jonghyun: Yo estaba muy sorprendido cuando me enteré de esto. Estoy lleno de un montón de gratitudes. (Es decir) a partir de esto, he recibido mucho amor, se puede cambiar la mentalidad de una a la altura de su sueño de hacer música a partir de ahora.
Clave: Estoy feliz porque este se desprende un buen comienzo. Entonces, voy a mirar hacia adelante para el grado (cantidad) de una reacción adicional (de apoyo) que todo el mundo nos puede dar (SHINee), será cada vez más. Voy a trabajar duro desde ahora para obtener buenos resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario