miércoles, 10 de agosto de 2011

[INFO] MBLAQ's judges of the KPOP Dance Cover Festival in Brazil


El 'KPOP Cover Dance Festival' "es un concurso de cobertura mundial. Para participar sólo tiene que registrarse en el sitio. La primera etapa es en línea, los grupos son elegidos por los videos que envían. Después de esto, los grupos seleccionados participarán en el nivel regional. En este paso, los grupos serán evaluados por los coreógrafos famosos, músicos, directores de comerciales, etc Los que pasan a la fase regional irá a la final de la competición, que será en Corea.

MBLAQ será el juez de la fase regional de los participantes brasileños de la "tapa KPOP Dance Festival", en Brasil. Más concretamente, en São Paulo. Más concretamente en el Parque da Luz. El 7 de septiembre! Es un evento gratuito en un lugar público.

Además, para juzgar las cubiertas, también se realizan 3 o 4 canciones.

Por otra parte, MBC y otras emisoras estarán en el evento y hacer entrevistas. Ellos están buscando personas con historias interesantes sobre Kpop a continuación: Si te encuentras o le empezó a gustar Kpop diferente, o si lo hizo a toda su familia para disfrutar, o si el Kpop le salvó la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario