martes, 2 de agosto de 2011

[News] The sequel song of Teen Top’s “No More Perfume on You” is drawing attention


la cancion de Teen Top “No More Perfume on You” es ahora seguida por la versión de old girlfriend’s .
“No More Perfume on You”  es sobre un chico que engaña a su novia con una chica mayor donde  le pide a su hija mayor no ponerse perfume.


La letra de “No More Perfume on You” " ha sido ahora modificado para hacer una versión de la novia real. La letra de la canción original como, "A pesar de que son mayores que yo, si me gusta," fue alterada para "A pesar de que los otros chicos me invitó a salir, que yo te elegí", y "me siento como un hombre cuando estoy contigo ", se transformó en" dicen que soy demasiado bueno para ser tuyo. "


Además, otros cambios de letras inteligentes, tales como, "No te dejés engañar, chico, todo es maquillaje", "Si todo lo que se elimina el maquillaje, ella será una anciana", hizo reír a la gente.


Los internautas que la vieron dejaron comentarios como: old girlfriend’s de la canción es tan divertido", "Quiero una chica cantó la versión de la antigua novia de", "Me siento simpatía por la antigua novia que lo sabe todo y aún así perdona a su novio . "


Mientras tanto, Teen  Top está actualmente activo después del lanzamiento de su primer mini-álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario