martes, 2 de agosto de 2011

[News] Park Siyeon first impression about Teen Top ''I can't make an eye contact with them''

Video musical que hay detrás de la historia de Top Teen junto con la actriz Park Si Yeon ha sido revelada.

Teen Top Inicioson su  primer mini-álbum de título "No More Perfume On You" video musical de la actriz se quedó Park Si Yeon. En adelante en un episodio entrevista con altos noona actriz Park Si Yeon, Top Teen se le preguntó y respondió "Mientras tanto, tuvimos que actuar fría y hablar entre sí a pesar de que fueron a arrojar porque era nuestra primera reunión", dijeron.

Luego continuó: "Pero, cuando comenzó el tiroteo, ella (la actriz principal Park Si Yeon) se veía muy a la letra, se puede ver en sus ojos, que acaba de cambiar, como profesionales de alto nivel. Empecé a mejorar poco a poco y la torpe justo a la izquierda cuando el tiro fue a la final ", dijo después de pensarlo por un tiempo.

Park Si Yeon primera impresión acerca de TeenTop  "Dance, pensé que su danza era tan fría y, de hecho, son los varones de la misma imagen fresca", dijo.

Los internautas, comentó: "A pesar de la edad las diferencias con maknae Inicio adolescente de 16 años, yo todavía te envidio", "video superior adolescente la música era el recién aprendido, aunque de redescubrimiento Park Si Yeon", "Ellos son la timidez adorable, tan diferente con la aparición "y etc /

No hay comentarios:

Publicar un comentario