jueves, 8 de septiembre de 2011

SM Entertainment el mensaje de despedida de Kim Heechul

Hace unos días, se informó que Heechul de Super Junior finalmente puso un pie dentro de su vida militar para comenzar sus cuatro semanas de formación básica antes de pasar a completar dos años como personal de servicios públicos.
Recientemente, el canal oficial de SM Entertainment en YouTube subió un mensaje de dos minutos de vídeo directamente de Heechul y fue filmado antes de su alistamiento.
Hola, soy Kim Heechul. Me han dado la oportunidad de saludarlos a través de este mensaje de vídeo. En el momento en el que lleguen a ver esto en Internet, yo probablemente ya estaré trabajando duro en los entrenamientos.Como todos ustedes saben, yo personalmente quería ir silenciosamente, pero los trabajadores de la empresa estaban preocupados de que eso sería una falta de respeto a todos los fans que me han querido y apoyado. Creo que estas palabras están en lo cierto, sin embargo. Sería algo así como, de repente desaparecía y todos se preguntan “¿Dónde ha ido Heechul?” Y luego serían respondidas con “Ahh, ya está en el ejército.” Sentí que los fans estarían un poco tristes al respecto, así que estoy aquí enviando mi mensaje a través de este video.

Voy a tener 29 años este año. Es una edad más avanzada en comparación con otros, pero debido a una parte lesionada del cuerpo, creo que voy a estar trabajando en otro lugar después de mis cuatro semanas de entrenamiento. Es algo que definitivamente iba a suceder y es algo que todos experimentaran, por lo que por favor no estén demasiado tristes. Después de dos años, todavía volveré divertido y fresco ‘Big Space Star “que soy hoy, así que por favor seguid queriéndome. Si les termina gustando otra persona
para ese entonces, pues bien, no hay mucho que pueda hacer ¿verdad? Haha. En estos próximos dos años, me aseguraré de trabajar duro y cuidar de mí mismo por lo que voy a volver como la misma persona que soy hoy en día, o incluso al menos
con una imagen más madura y adulta.

Creo que esta es la primera vez que he dicho algo como esto. Nuestro club de fans de Super Junior, ELF, de verdad muchas gracias. Siempre he sido agradecido y siempre los he amado a todos. Es sólo que ahora he salido y lo expresó. Los amo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario