jueves, 1 de septiembre de 2011

[Info] Neverland, U-Kiss’ second full album


Con el lanzamiento de Someday, los oyentes ya han tenido el gusto de escuchar el  2 º álbum.Después del lanzamiento de la canción, hay muchas otras canciones buenas que mostrar los talentos U-Kiss '.
Este álbum incluye una canción, 'Neverland'.Lee Hyori "Chitty Chitty Bang Bang", SHINee "Lucifer", de Super Junior "No One Like You" son ejemplos de las obras del productor Ryan Jhun con Adán Kapit, Reliquia JD, y el equipo de Marcos. Letras de Canciones compuestas por mezcla MISFIT con el ritmo de conducción disco y canción casa de la fusión de sonido.
El 2 º álbum se compone de una instrumental version of Someday, con 13 canciones diferentes en total.En este álbum, los miembros de AJ y Kiseop tomaron parte en la composición también.El nombre de la canción, 'Obsession', tiene un fondo de la casa con el único géneros electrónicos que fluyen juntos. La canción de estilo elegante, tiene un ritmo fresco que ofrece a las obras de composición de AJ y Kiseop, junto con la ayuda de SWIN.
En el pasado, AJ ha contribuido a la quinta mini-álbum con sus habilidades de composición. Esta vez, él también ha jugado su parte y por escrito letras muy agradable! Por favor, esperamos con interés su trabajo!


En este álbum, que será capaz de escuchar duetos entre los miembros. Kevin y el canto de Hoon dúo, 'Take Me Away' (Compositor: David DA Doman / Letra: Kim Ji Hyang) y Soohyun y dúo valiente muchacha de Eun Young, "Historia de abril (Compositor / Letra: SWIN). Ambas canciones son canciones de balada dulce, esperamos que los disfruten!
Para las tiendas CD pequeño, puede que tenga que pre-orden, así que por favor a su tienda más cercana CD. La fecha real del lanzamiento del CD en las tiendas de CD puede ser diferente.
Comprar el álbum en línea es otra alternativa.
La cantidad de compras de álbumes se reflejará en el ranking entre las estaciones de música diferente.
Las compras de 2 º álbum de la primera semana afectará a la clasificación para la siguiente semana.No descargar ilegalmente! Por favor compra el álbum!
Etapa de los niños regreso primera vez que está previsto se encuentra en Mnet M! Cuenta atrás (08 de septiembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario