lunes, 25 de julio de 2011

[News] U-Kiss is on the rise; another success in Nagoya after Tokyo


U-Kiss mostró lo poderosa que es la ola coreana mediante la recopilación de miles de aficionados en Nagoya después de su éxito en Tokio.

De acuerdo con la empresa U-Kiss, 5.000 aficionados se reunieron en Nagoya para una reunión de fans.

En una posterior reunión de fans en Tokio, 10.000 aficionados reunidos, y que todavía están en el camino hacia el éxito.

Avex japonés U-Kiss de la compañía se sorprendieron de la cantidad de aficionados se reunieron, y mostró que la confianza en las próximas actuaciones de U-kiss.

Por otra parte, U-Kiss recibió buenas críticas por aparecer en un evento de presentación de la película Mi Mini vestido Negro, que actuó Dongho pulgadas

Otra película, no llores mami, donde Yoo Seon, Yoo Ho Seong, y Dongho fueron lanzados en los papeles principales, se espera que pronto se estrenará en Japón, la película se espera para establecer una base sólida para el U-Kiss en Japón.

U-Kiss tendrá otra reunión de fans en Osaka el 30. Su gran popularidad se puede ver cuando 10.000 personas se reunieron para la reunión de fans en 5.000 asientos disponibles.

U-Kiss se centrará en activies Corea en septiembre después de concluir sus actividades en Japón. El grupo es también la reprogramación de los espectáculos en varios países en el extranjero, así como la etapa que sale de Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario