jueves, 28 de julio de 2011

[NEWS] Big Bang's Interview on iWeekly Magazine Singapore!



Inmediatamente después de entrar en el área de descanso en el backstage, los 4 chicos nos recibieron muy amablemente con su caballero se ve. A pesar de que son de un grupo muy popular, son amigables. Fue una agradable sorpresa para nosotros.
El uso de un par de gruesas gafas con un peinado fresco, TOP parecía masculino, como siempre. Líder de G-Dragon, que tenía una mirada paje, de ser un chico cool en un embajador sonriente con su pequeño hijo-como la cara que parecía un pequeño príncipe. Taeyang llevaba sus gafas de sol, como de costumbre, lo que le daba un aspecto feroz, a primera vista, pero sus sonrisas eran en realidad tan brillante como el sol y era muy juguetón. Seungri?
Él ha convertido en el príncipe triste que no hablaba mucho.
En su carrera musicalCuando comenzó la entrevista, todos hablaban con mucha educación, pero cuando empezamos a hablar de su música, se pusieron un poco serios. Desde su debut, el estilo de música BIGBANG ha evolucionado desde el hip-hop a la electrónica. Les preguntamos qué es lo próximo que quieren probar. G-Dragon respondió: "En realidad, no hemos fijado ningún límite en nuestra música. Siempre es bueno seguir intentando cosas nuevas y no limitarnos a géneros específicos."
Cuando nos han mencionado acerca de cómo Hallyu está barriendo el mundo ahora, TOP dio una respuesta seria, "Es un honor para mí ser capaz de contribuir a la Ola Coreana y siento que es mi responsabilidad hacerlo. Estoy agradecido a todo el mundo
que ama la música coreana ".
Después de haber renovado sus contratos con YG por otros 5 años, les preguntamos qué esperar en los próximos años. Los cuatro muchachos se miraron y se rieron y Taeyang, que respondió en Inglés, dijo, "Tenemos que alistarse en el ejército."
Los otros miembros muecas mucho tiempo después de oír esto y estuvo de acuerdo diciendo: "Sí, todos tenemos que conseguir. Es inevitable."
¿Qué hay de su promoción en el mercado americano? G-Dragón, que tiene una buena comprensión en Inglés, respondió, sin esperar el traductor. Él dijo: "En realidad, no tenemos un plan fijo en el que los mercados para ir a, pero vamos a ir a donde hay personas que nos quieren ver. Cada país tiene sus propias y excelentes artistas que sería genial poder colaborar con ellos
y producir un trabajo impresionante ".

El secreto que no se puede ser contadaHan sido coronado como "fashionistas" de su debut. Todos ellos muestran un gran interés en la moda, sino incluso como un grupo, que todavía son capaces de presentar sus propios colores. TOP nos dijo: "Desde que se centran en actividades de grupo, que tenemos que estar unidos en un estilo demasiado".
Esto nos tiene curiosidad por saber si a veces se pelean y no están de acuerdo acerca de sus propios estilos.
G-Dragon, líder BIGBANG de moda, movió la cabeza rápidamente y dijo con una sonrisa, "Noooo ..."
Algunas personalidades no sé, pero incluso con su encantadora apariencia moda, estos chicos son realmente muy divertido. De sus parodias de dramas como "The Coffee Prince" y "Secret Garden", que nos mostró la forma en que también puede traer muchas risas. Entonces, ¿quién es el rey de comedia real en BIGBANG?
G-Dragon y TOP respondieron al unísono: "Todos somos divertidos!"
Ser reconocido como el gran actor del grupo, que pidió TOP si tiene planes de ocupar roles en dramas.
TOP respondió: "Uh ... estoy leyendo algunos guiones en este momento y si encuentro algo interesante, voy a considerar la adopción de un papel. De hecho, hay algunos planes sometidos ahora."
¿Qué tipo de dramas y los personajes?
Dijo, con una expresión furtiva, "Esto es ... a. .. secreto".
Por lo tanto, pedimos a los otros miembros si también quiere probar la actuación. Taeyang, inesperadamente, dijo: "Esto es ... a. .. secreto", imitando TOP
Tal vez se dio cuenta de nuestras expresiones por lo que añadió: "Si hay dramas bien, ¿por qué no?"
Entonces, hablamos de música. Nos enteramos de que actualmente están ocupados en la preparación de sus álbumes en solitario y que todo el que llega primero, consigue lanzar un álbum en primer lugar.
Taeyang guilefully nos dijo: "Estamos preparando un montón de cosas. Progreso? Es difícil decir en qué etapa estamos exactamente en este momento porque estamos actualizando cada segundo! Así que ... es un secreto!"

Vamos a ser amigosSabíamos que no íbamos a conseguir toda la información innovadora de ellos, así que sólo hizo una pregunta final, tradicional, "¿Qué piensas hacer ahora?" Las respuestas que nos dieron eran un poco sentimental.
Taeyang contestó seriamente sin una sonrisa, "No podemos hacer ningún plan concreto en este momento. Estamos frente a una situación difícil y lo que sólo podemos esperar es que podemos ser capaces de superar tan pronto."
G-Dragon, mostrando su encanto como un líder, respondió en un tono ligero, "Usted probablemente sabe que sólo se puede realizar con 4 personas en estos momentos. Espero sinceramente que cuando llegamos a Singapur la próxima vez, habrá cinco personas que van
juntos ".
El ambiente se volvió un serio poco, así que dependía de Seungri, el maknae malo, para levantar el estado de ánimo. Hablamos de por qué los miembros siempre digo en programas de variedades que tiene el mayor número de contactos de la celebridad.
Le preguntamos cuál es su secreto para hacer un montón de amigos, lo que hizo a los otros miembros estalló en risas.
Mientras Seungri estaba pensando duro de su respuesta, Taeyang dijo, "Si quieres, puedes ser su amigo también!" Ver Seungri vergüenza, G-Dragon presionado más en este tema diciendo: "Sí, sí, puede ser su amigo también!"
Cómo alentado por G-Dragon y Taeyang, le pedimos a Seungri, "¿Quieres que nuestros números también?"
Es raro ver al "orador" maknae de BIGBANG mirada avergonzado. Los miembros de más edad parecían muy satisfechos con sus bromas y se reían de sus cabezas.
Seungri no sabía cómo responder de inmediato para Taeyang le ayudó, "Sea honesto. Deben ser realistas (en Inglés). Él es realmente un niño activo, extrovertido".
Así que está diciendo que él es realmente el tipo de relaciones públicas del grupo? Taeyang fulgor dijo: "Sí, es verdad! Él es un genio para hacer amigos." Después de oír esto, Seungri repente murmuró, "Una mente abierta es el secreto para hacer amigos."
Parecía un poco orgulloso cuando dijo esto.
Después de todo, este es su verdadero color por lo que no importa la forma en que trata de ser gracioso, no, él sigue siendo el más divertido y se puede decir que él fue capaz de ganar su última "victoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario