viernes, 26 de agosto de 2011

[INFO] U-Kiss Takes 5th Place on Oricon Charts


ZE: A, Super Junior y U-Kiss lugares de Oricon el gráfico 2, 4 º, 5 º!

Korean male idol groups han aparecido simultáneamente en la lista de éxitos japonesa.
Información irrelevante se omite
7-miembro del grupo joven de U-Kiss, hoy, reveló su "Brand New Kiss" álbum. El álbum llegó a la carta y tomó el 5 º lugar.
Muchas personas han mostrado interés en los tres grupos de ídolo coreano que lanzaron discos y clasificadas en el mismo día.

[Trans] SHINee's interview of Orisuta (Oricon Style) Magazine

 Q: Después de haber liberación de la primera individual en Japón, ¿cómo fue la respuesta (la opinión / reacción) en su entorno?
Jonghyun: Me dijeron que era fresco, ya que la versión coreana es la canción compuesta para nuestro debut en Corea. Mis amigos me preguntaron algo así como: "¿No fue difícil para la grabación en japonés?" Y "¿Su japoneses se convirtieron en hábiles?".

Q: Por lo general, usted puede recordar (entender) que los japoneses cuando hablan tienen bastante velocidad?
Onew: Creo que soy bueno para hablar en japonés con los demás. Sin embargo, esta no es la verdad (risas).
Jonghyun: Desde la última vez, espero llegar a ser alguien que puede hablar (en japonés), pero poco a poco los otros miembros son (el medio de) el aprendizaje de la misma.

Q: Esta canción debut, la cantidad vendida y había llegado a establecer el registro más alto para el coreano (debut) grupos durante la semana inicial de la liberación!
Jonghyun: Yo estaba muy sorprendido cuando me enteré de esto. Estoy lleno de un montón de gratitudes. (Es decir) a partir de esto, he recibido mucho amor, se puede cambiar la mentalidad de una a la altura de su sueño de hacer música a partir de ahora.
Clave: Estoy feliz porque este se desprende un buen comienzo. Entonces, voy a mirar hacia adelante para el grado (cantidad) de una reacción adicional (de apoyo) que todo el mundo nos puede dar (SHINee), será cada vez más. Voy a trabajar duro desde ahora para obtener buenos resultados!

[Pictures/Video] SHINee releases BTS Video and Photos for their MAYPOLE Photoshoot


SHINee ha sido aprobar la "cruz de mayo" y, recientemente, que acaba de tener una sesión de fotos nuevas tomadas de la colección de otoño / invierno.

Echa un vistazo a su vídeo BTS y también las fotos que han tomado en su sesión de fotos de cada miembro individual que muestra su lado atrevido!

























Big Bang-The North Face MV

Super Junior 슈퍼주니어_SUPERMAN_MUSIC VIDEO

miércoles, 24 de agosto de 2011

[News] A “recycled” group? B2ST reveals its stories before the debut



En el episodio de SBS E! K-Star TV Noticias que se emite en el 26, el grupo habla acerca de B2ST sus historias antes del debut, cuando fue llamado un "reciclado" del grupo.

Anteriormente, Hyun Seung fallo la audición de YG Entertainment, que seleccionó a los miembros de Big Bang. Además, el líder del grupo Du Jun ha de experiencia entrenando en JYP Entertainment con los miembros de las 2 pm y 2 am.

Jun ​​Hyung ha trabajado como bailarín con el sobrenombre de "Poppin 'Dragon", y Gi Kwang debutó como solista con el nombre de AJ. Algunos de los miembros del grupo han trabajado como bailarines para un rendimiento Gi Kwang como AJ.

Por esta razón, el grupo ganó el título de "reciclado" del grupo, pero ahora es conocido por ser uno de los más famosos "ídolo" grupos en Corea.

En el episodio, otras historias de Kim Heechul de Super Junior y f (x) se dará a conocer.

[Picture] U-Kiss' album cover for "Someday" unveiled!

Kevin U-Kiss 'dio a conocer la portada del álbum de su próximo álbum "Someday".

Los chicos darán a conocer el teaser MV de su nuevo futuro título de la canción, anticipando su regreso?

[News] Lee Teuk, Hyo-rin: “Isn’t our baby pretty?”

Super Junior líder, Lee Teuk y Sistar líder Hyorin mostrar su "bebé" en el Hotel Novotel Ambassador Gangnam de Seúl el día 24 para promover la cuarta entrega del programa de la KBS Joy gran éxito "Hello Baby".

"Hello Baby" es un espectáculo donde los ídolos tienen la tarea de cuidar a los niños y aprender el verdadero proceso de crianza de los hijos. Esta será la cuarta temporada de la serie, que ya había demostrado la generación de la muchacha, SHINee, y T-ara-como los padres de los lindos niños pequeños.

"hello baby 4 Season" será protagonizada por Lee Teuk y las chicas de grupo ídolo Sistar, y va a tener su primera emisión el 2 de septiembre.